Sobre Bitsza-Trading

Nos enorgullece presentar a Bitsza-Trading como la primera plataforma automatizada de comercio de criptomonedas y portal de ganancias para todos los niveles de comerciante.

What we do?

Con sede en Reino Unido, nuestros operadores operan a escala global para llevar a cabo los negocios más astutos. Bitsza es la primera plataforma automatizada de comercio de cifrado del mundo. Brindamos una oportunidad de comercio de cifrado para las personas que no tienen el conocimiento o los recursos para comerciar con cifrado de forma independiente. Hemos construido una infraestructura donde todos pueden participar y beneficiarse del comercio de cifrado..

Bitsza hace posible que el seguidor criptográfico casual se beneficie de los mismos movimientos audaces que los profesionales. Los usuarios son libres de invertir todo lo que deseen con recompensas proporcionales a la cantidad invertida. Todos los usuarios disfrutan de intereses fijos por hora, así como recompensas de contribución, y desbloquean más potencial de recompensa de un par de programas de afiliados.

238

Apertura

10026

Total Miembros

110.91032997 BTC

Total Inversiones

160.04791470 BTC

Total Retiros

Comienza a cambiar tu vida para mejor!

  • soporte técnico disponible, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Eficientes de algoritmos comerciales para competir en el mundo comercial.
  • EExpertos en los campos de diseño, implementación y gestión financiera.
  • La empresa utiliza algoritmos de última generación.
  • DESCARGAR CERTIFICADO INCORPORACION HK
Retiros instantáneos

Nuestra interfaz de retiro instantáneo gratuita está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El monto mínimo de retiro es solo 0.002 BTC.

Soporte 24/7

El soporte técnico y consulta están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de 3 canales diferentes.

Ganancias por dia

Una vez que haya activado su contrato de inversion, recibirá ganancias todos los días de acuerdo con su plan.

MEET OUR TEAM

Dannis Mark

Mente principal detrás de cada movimiento importante de Bitsza. Responsable de administrar los recursos y oportunidades de la compañía para expandir las operaciones globales.

CEO Bitsza
Jason Kwan

Gerente clave de cada producto tecnológico y necesidad de Bitsza. Supervisa todos los aspectos de investigación y desarrollo para promover la función de la empresa.

Management development
Jane Lii

Compartir la oferta única de Bitsza y cada desarrollo. Comunicarse con una red de noticias multicanal para llegar a una audiencia global cada vez mayor.

Global Marketing
ENGLISH PRUEBA PAGOS