Como Empezar?

Pautas para obtener ganancias con Bitsza-Trading

1. Abre tu cuenta gratis.

Es fácil, rápido y totalmente gratis abrir su cuenta de Bitsza. No hay tarifas mensuales o anuales para su cuenta personal. De hecho, la única forma en que se realizarán las transferencias es en dirección a su billetera Bitsza. Todos en todo el mundo son bienvenidos a unirse a Bitsza debido a nuestra política global de clientes inclusiva. Independientemente de dónde viva, puede solicitar una cuenta gratuita. Para registrarse, simplemente haga clic en el botón de registro y complete el formulario correspondiente. Crear su cuenta personal de Bitsza es tan fácil como eso.

2. Conozca nuestros servicios.

Bitsza da la bienvenida a cualquier persona interesada en el comercio, independientemente de su conocimiento o experiencia previa, pero siempre recomendamos leer sobre nuestros servicios antes de sumergirse. Así es como funciona (descubrirá más a medida que explore nuestra plataforma y comience a hacer sus movimientos) .

3. Realice su Inversion

Crear un nuevo contrato es rápido y fácil; Puedes hacerlo desde tu cuenta personal. Un contrato comercial se ejecuta de forma estándar durante toda la vida. Es fácil iniciar un contrato de trading. Simplemente haga un depósito de al menos $50 USD, y comenzará a disfrutar de retornos de intereses por dia. Los usuarios son libres de invertir todo lo que deseen con recompensas proporcionales a la cantidad invertida.

4. Recoge tus ganancias

Como comerciante de Bitsza, puede disfrutar de retiros en cualquier momento que lo desee. Una vez que solicite un retiro, los fondos se distribuyen a su cuenta designada en cuestión de segundos. El monto mínimo de retiro es 0.0020 BTC. Todos los pagos se proporcionan en formato BitCoin. Aceptamos muchas monedas de depósito además de Bitcoin, incluyendo BitCoin, Ethereum

5. Únete a nuestro programa representativo.

Cada usuario de Bitsza se beneficia de nuestro programa de afiliados base. Ofrecemos dos niveles de programa de afiliados altamente gratificantes para beneficiar a todos los usuarios de Bitsza. Así es como funcionan y le brindan retornos ilimitados en su contribución de referencia. Si sus referencias contribuyen con 100 BTC, inmediatamente recibirá 2 BTC gratis y 5 BTC en caso de representante. No podría ser más simple.

ENGLISH PRUEBA PAGOS